miércoles, 29 de abril de 2015

MI GRAN AFICIÓN

LA CHAMPIONS    

la competición mas grande de clubes en la cual cada vez que hay un partido el mundo se paraliza y como lo saben ya las semifinales están listas y se jugaran los partidos de ida los días 5 y 6 de mayo y los de vuelta son el 12 y 13 de mayo con participación de dos clubes españoles, uno italiano y uno alemán y la gran final el 6 de junio en Berlin 

JUVENTUS VS REAL MADRID

Este encuentro se disputara el 5 de mayo a las 13:35 en el juventus estadium, turin. Obviamente el favorito es el Real Madrid pero en el fútbol nada esta escrito, de pronto la juventus podría ser el equipo revelación y acabar con 20 años de sequía, pero el real quiere su undécima y seguir siendo el equipo con mas champions ganadas, en el cual el real es el defensor del titulo.


BARCELONA VS BAYERN DE  MUNICH 

Esta otra llave se disputara el 6 de mayo a las 13:35 en el camp nou, Barcelona. En esta llave no se podría decir que allá un favorito con exactitud pero quizá sea favorito en este partido por ser local en el primer partido, aunque no se puede descuidar por que el Bayern no es cualquier equipo aunque viene de una caída de la semifinal de la bundesliga contra el Borussia Dortmund por tanda de penaltis en el cual perdió 2-0. El equipo catalán buscara su 5 champions y el Bayern su 6 champions, a Guardiola no le toca muy fácil por que tiene jugadores lesionados y se enfrentara contra el equipo que mas veces a sido campeón y de las cuales gano dos champions.

QUIEN CREEN QUE VA A GANAR ESTAS SEMIFINALES Y QUIEN SERA EL QUE PUEDA GRITAR THE CHAMPIONS.


 

2 comentarios:

  1. Es un tema muy buen escogido Mateo ya que hoy en día la mayoría de la gente esta interesada en el fútbol apoyando a sus equipos preferidos y por medio de este blog es una buena forma de mantenerlos informados acerca de los partidos correspondientes y con respecto a la Champions la gana el Barcelona obvio :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante porque habla sobre 2 conpeticiones muy grandes como lo es la champions league y la copa libertadores y el torneo mas grande que tiene america como lo es la copa america.

    Att:Diego camargo y Pedro bayona

    ResponderEliminar